12.3.15

BIRDS

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

One of my little pleasures is to draw. I can spend hours with a pencil in my hand, drawing simple cartoons. And when a time, especially a long time passes, I love my drawings looked again as a photo album, bringing back pleasant moments of my life. It's like when you hear a song and you remember that summer, or that party or some afternoon at your friends. 
Am also very happy to see how my son likes my drawings. Sometimes he sits next to me and starts drawing too.

 Uno de mis pequeños placeres es dibujar. Puedo pasar horas con un lápiz en la mano, haciendo simples dibujos. Y cuando pasa un tiempo, sobre todo un tiempo largo, me encanta remirar mis dibujitos como un álbum de fotos, recordando agradables momentos de mi vida. Es como cuando escuchas una canción y te acuerdas de aquel verano, o de aquella fiesta, o de alguna tarde en casa de tus amigos.
También me siento muy feliz viendo como le gustan mis dibujos a mi hijo. Algunas veces el se sienta al lado mío y empieza a dibujar también.

 Рисование - это одно из моих маленьких удовольствий. Я могу часами сидеть с карандашем в руках рисуя незамысловатые картинки. И спустя какое-то время, особенно спустя длительное время, мне так нравится рассматривать эти рисунки, как обычно мы рассматриваем фотоальбом вспоминая приятные жизненные моменты. Или когда слышим какую-то песню и вспоминаем о приятном лете, о радостном празднике или о замечательно проведенном вечере в гостях у друзей.
И когда я вижу как мой сын восхищается моими рисунками, чувствую себя самой счастливой на свете. Иногда он садится рядышком со мной и тоже начинает рисовать.

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova










6 comentarios:

  1. Hola Anna,
    Usted tiene talento! ¡Qué hermosos dibujos.
    Y todo en ambiente de primavera!

    Un cordial saludo,
    Gerry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gerry por tu bonitas palabras!
      Aquí ya tenemos el tiempo muy primaveral :)
      Un saludo de Barcelona!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo...gua que talento.
    iela

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad de dibujos Anna, y entiendo que te quedes mirándolos, porque eso mismo me pasa a mi cuando termino de hacer algún proyecto, que lo pongo delante de mi y me quedo atontada mirándolo.
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar

Blogging tips