29.11.13

Advent calendar.

Advent Calendar / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Here, on the Mediterranean coast,  cold weather arrived a few days ago  and I love this;) But with such a good time, I almost forgot it will be  December 1 this Sunday, and Pol of course, will wait for his Advent calendar!
This year I made ​​the envelopes calendar form as socks. I decided to use my sewing machine and i was right, because in a blink of an eye everything was done :)
The materials are simple: 24 white sheets folded in half, a piece of red cloth with stars to make strips, red paint (I use watercolors) to numbers and red sewing thread.

Aquí, en la costa Mediterránea, el fresquito ha llegado hace muy pocos días y esto me encanta ;)  Pero con tan buen tiempo, casi se me escapa que el domingo ya es 1 de diciembre y Pol, por su puesto, esta esperando su calendario de Adviento!
Este año he hecho los sobres del calendario en forma de los calcetines. Decidí utilizar mi maquina de coser y acerté, porque en un plis plas todo estaba hecho :)
Los materiales son simples: 24 folios blancos doblados por la mitad, un trozo de tela roja con estrellitas para hacer tiras, pintura roja (yo utilicé acuarelas) para hacer los números y hilo rojo para coser.

Здесь, на Средиземноморском побережье, похолодало совсем недавно, и это мне безумно нравится ;) Но из-за этой замечательной погоды, я чуть не забыла, что в воскресение уже 1-ое декабря. И Поль, конечно же, ждет свой Рождественский календарь!
В этом году я сделала пакетики в форме носочков. Решила воспользоваться швейной машинкой и это очень ускорило весь процесс :)
Материалы, как всегда, очень просты: 24 листа писчей бумаги сложенные пополам; кусочек красной ткани со звездочками, для тесемочек; красная краска (я воспользовалась акварелью) чтобы написать числа; красные нитки для швейной машинки.

Advent Calendar / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Advent Calendar / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Advent Calendar / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Advent Calendar / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Advent Calendar / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Advent Calendar / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Advent Calendar / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Advent Calendar / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Advent Calendar / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova


As I had a pretty big gift, sock with numer 1 I made it bigger than the others.
That I long to see Pol’s face when he will be opening the envelope!

Como tenia un regalito bastante grande, el calcetín con numero 1 lo hice mas grande que otros.
Que ganas tengo de ver la carita de Pol cuando estará abriendo un sobre!

Так как один из подарочков был значительно больше остальных, носочек с номером 1 я сделала большего размера.
Мне уже так не терпится увидеть личико Поля открывающего пакетик!

Advent Calendar / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova





Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova





16 comentarios:

  1. Me encanta, Anna! Te ha quedado precioso!
    Feliz fin de semana, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gemma!
      Feliz finde para ti también!
      Un beso!

      Eliminar
  2. А у нас самый большой пакетик будет 24го! Мои, наверное, изойдутся от любопытства и нетерпения)))
    Очень красивый календарь получился!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Большое спасибо!
      Оставит самый большой пакетик на последок, тоже хорошая идея ;)

      Eliminar
  3. ¡Ay, yo de momento no les he hecho nada a mis dos fierecillas! Mañana no sé si se me logrará, tengo un día un poco difícil: estamos de matanza ¡de 2 pollos!, pero tengo que intentarlo y la verdad es que igual te robo la idea porque es fácil y rápida. ¿Me dejas robártela?
    Un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Cristina, me encantaría que hagas un calendario como este!!! Por esto lo comparto en mi blog :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta, Anna. Una idea original y muy bonita. Gracias por compartirla!!!
    Nuria P

    ResponderEliminar
  5. Очень красивый календарь, Czech republik Eva

    ResponderEliminar
  6. Oh... la verdad que sencillo, precioso y económico. Y encima no tienes para que guardarlo, que para mi eso siempre supone un problema.
    Yo He hecho uno muy parecido al tuyo, però he trabajado con fieltro. Si te apetece verlo puedes hacerlo aquí: http://elplegatin.blogspot.com.es/2013/11/calendario-de-adviento-2013.html.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Cuánto arte hay en todo lo que haces! Tanto en las manualidades como con tus ediciones. ¡ARTISTA!

    ResponderEliminar
  8. Ésta idea me la llevo para el próximo año!!!!! Inspiradora cómo siempre!!!!
    Cuánta luz en tus fotos!!!!!! Me encantan!!
    Anna Serra.

    ResponderEliminar

Blogging tips