17.10.13

My mini-vacation and a cake with figs.


cake with figs/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Recently a friend of mine invited me to spend a few days at her home in L’Empordà. It's been a fantastic mini-vacation. I disconnected in a 100% of the daily routine and there was a total connection to nature! Every day we ride bikes and explore beautiful paths among the trees and fields. One day, I picked up some figs and made a cake with them.

Hace poco una amiga mía me invitó  a pasar unos días en su casa en L’Empordà. Han sido unos mini-vacaciones fantásticos. Una desconexión a 100% de la rutina diaria y conexión total a la naturaleza! Todos los días montamos las bicis y exploramos preciosos caminitos entre las arboledas y los campos. Un día recogimos algunos higos e hicimos un pastelito con ellos.

Недавно одна подружка пригласила меня погостить у нее в доме в LEmpordà (одна из провинций Каталонии). Этот мини-отпуск прошел замечательно. Полное отключение от каждодневных бытовых забот, и 100%-ная связь с природой! Каждый день мы садились на велосипеды и колесили по прекрасным тропинкам между рощ и полей. В оду из этих прогулок мы собрали немного инжира и сделали с ним кексик. 

cake with figs/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

This is my friend in her bike :)

Esta es mi amiga en su bici :)

Это моя подружка на своем велосипеде :)

cake with figs/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

cake with figs/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

cake with figs/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

cake with figs/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

cake with figs/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

cake with figs/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

The cake batter is taken from a blog called Fogons. The original recipe had apple and blackberry, but... we have taken our figs :)

La masa para pastel es de blog Fogons  La receta original llevaba manzana y moras, pero nosotras hemos aprovechado nuestros higos :)

Рецепт теста из блога Fogons. Первоначальный рецепт содержит яблоки и ежевику, но мы их заменили нашим инжиром :)

cake with figs/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

cake with figs/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova






Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova



23 comentarios:

  1. Yo también quiero fotos tan chulas en mi bici!! Me podrías hacerlas ;)

    ResponderEliminar
  2. Анют, до чего же красиво и чудесно!!!
    Как я люблю твои фото, они пропитаны волшебством! И я так рада, что ты пишешь на русском)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Катюша, огромное спасибо! А мне так приятно видеть в моем блоге коментарии на русском!!! Кстати, я тоже обожаю твои фотографии, ;)

      Eliminar
  3. Aix, Anna, que linda eres, hiciste una receta de mi blog! me encanta! y creo que la has mejorado con esos higos, tiene que estar deliciosa también! Gracias, me encantan estos intercanvios, me gusta compartir y que alguien se lleve un pedacido de mi a su casa. Gracias mil!!!
    Un fuerte abrazo!!!!! y un montón de besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, muchísimas gracias a ti!!!
      Es que vi esta receta en tu blog y me encanto! La misma tarde prepare este pastel, también con los higos, porque las moras no tenia... Nos encanto su sabor y la simplicidad de la preparación!
      Cuando estaba visitando a mi amiga y teníamos higos recién cogidos, volví a preparar este pastelito :)
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Tienes un premio que recoger en .... http://elplegatin.blogspot.com.es/2013/10/un-regalo-un-premio.html Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias me ha echo muchas ilusión!!!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Que mini vacaciones bonitas, un paisaje así y paseos en bici deben recargar las pilas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Si, lo he pasado genial :)

      Eliminar
  6. Qué envidia Anna!!! unas fotos encantadoras, como siempre!

    ResponderEliminar
  7. Fiquei encantada por descobrir o seu blog!! Que bonitas fotografias!! E a tarte de figo é simplesmente divinal! Vou experimentar fazer... Um abraço de Portugal, Manuela.

    ResponderEliminar
  8. Аня, фото с лесом какие-то просто сказочные!! Нравится все-все!! А кекс обязательно попробую испечь, выглядит очень заманчиво!:)) Спасибо за рецепт!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ирина, огромное спасибо, что заглянула в гости!!!
      А кексик такой простой в приготовлении и такой вкусный. Думаю с любыми фруктами его можно печь!

      Eliminar
  9. Se nota por tus fotos el encanto de tus minis vacaciones y como un apetecible pastel, ñam ñam

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las fotos. Se ve por ellas que fueron unas auténticas maxi-mini vacaciones ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, muchísimas gracias! Es cierto, han sido MAXI-mini VACACIONES :)!!!!!!!
      Un beso!

      Eliminar

Blogging tips