7.10.13

Decorating my dress.


Decorating a dress/ crochet/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

I have a dress, on one hand I love because it is very comfortable and simple, but otherwise, it seems a bit "bland". So I decided to add some detail. And now I love it even more :)
The crochet pattern is very simple and it was doing to eye, but if you are looking some scheme fact, you will find several on my Pinterest.


Tengo un vestido, que por un lado me encanta porque es muy cómodo y sencillo, pero por otro, me parece un poco “soso”. Así que me decidí a añadirle algún detalle. Y ahora me encanta todavía más :)
El dibujo de ganchillo es muy simple y lo iba haciendo a ojo, pero si estáis buscando  algún esquema hecho,  encontrareis varios en mi Pinterest.


У меня есть платье, которое с одной стороны я очень люблю, потому что оно супер удобное и ненавязчивое. Но с другой стороны, уж слишком оно простенькое. Вот я и решила его немного приукрасить. Сейчас оно мне нравится еще больше :)
Используемый узор очень прост  и я его делала на глаз, но если вы ищите готовую схему, то можете найти несколько в моем Pinterest.

Decorating a dress/ crochet/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Decorating a dress/ crochet/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Decorating a dress/ crochet/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Decorating a dress/ crochet/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Decorating a dress/ crochet/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Decorating a dress/ crochet/ Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova




Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova




26 comentarios:

  1. De verdad Anna me encantan las manos que tienes para transformar las cosas en preciosidades. Me encanta seguir tu blog porque me trae recuerdos de cuando mi madre nos hacia a nosotras todas estas cositas.. Ahora le encantaria seguir haciéndolo pero la edad ya no perdona... Lastima que yo me tiré por otros caminos, pero aprecio tantísimo estas labores... Felicidades!!! de verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Reme, mil gracias por tu comentario! Yo aprendí muchísimo de mi abuela :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Это красиво - новое платье. Красивые фотографии. Andrea

    ResponderEliminar
  3. Qué manos que tienes!
    Tienes el don de embellecer todo lo que tocas! Bravo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja, muchísimas gracias por tu comentario!
      Un beso!

      Eliminar
  4. The crochet pattern is beautiful also the photos!
    Greetings, Sonnja

    ResponderEliminar
  5. Delicado y precioso como las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Parece un acabado de una delicadeza extrema, realmente precioso.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen gusto como siempre en tus trabajos y tu fotografía Anna.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo he dicho antes, pero no me canso de repetir es un gusto visitar tu blog y tus manos son de oro en el sentido creativo hablando! Gracias por las fotos tan maravillosas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Olga, siempre me hace muchísima ilusión verte por aquí! Mil gracias por tus palabras!
      Un besito!

      Eliminar
  9. Рукодельница! Потрясающе красиво получилось!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Огромное спасибо Катюша!

      Eliminar
  10. Мне очень понравилось такое обновление платья! Цвет платья и отделка безупречно подходят друг другу!
    Я бы такое платье тоже очень любила:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Спасибо Ирина!
      Да, мне тоже очень нравится эта комбинация цветов... хотя на первый взгляд немного странное сочетание :)

      Eliminar

Blogging tips