14.6.13

Helado de melocotón. Персиковое мороженое.



Ya casi estamos en verano y con la llegada de los días más calidos, nos apetecía hacer un helado. Hasta este momento nunca hemos probado de prepararlo en casa, por esto necesitábamos una receta fácil.

С приходом теплых летних дней нам захотелось мороженного. До этого мы еще никогда не пробовали его делать дома, по этому нам нужен был очень простенький рецепт.


Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova,peach ice cream,helado de melocotón


Uno de mis blogs de cocina preferidos es de Cristina. Allí  encontré esta receta, que me encantó! La receta original llevaba vino tinto, pero como tenemos un peque en casa… pues lo hicimos sin vino, añadiendo un melocotón de más.


Один из моих любимых кулинарных блогов - это блог Кристины. В нем я нашла этот замечательный рецепт  Изначальный рецепт содержал красное вино, но так как у нас в доме есть ребенок... то мы сделали мороженое без вина, добавив на один персик больше.

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova,peach ice cream,helado de melocotón

La preparación es muy fácil, ¡ya lo veréis! 
Primero lavamos los melocotones.

Приготовление оказалось очень простым. Вот увидите! 
Сначала моем персики.

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova,peach ice cream,helado de melocotón

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova,peach ice cream,helado de melocotón

Los pelamos y cortamos a trocitos.

Затем очищаем шкурку и режим их на кусочки.

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova,peach ice cream,helado de melocotón

Después probamos si realmente están buenos ;)

Потом пробуем действительно ли они вкусные ;)

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova,peach ice cream,helado de melocotón

Aquí estoy yo haciendo el trabajo más duro: dar órdenes y sacar las fotos ;)

А это я, выполняю самую непосильную работу: давать ценные указания и фотографировать ;)

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova,peach ice cream,helado de melocotón

Mezclamos los trocitos de melocotón con azúcar y pasamos todo a una sartén. Cuando el melocotón está cocido, trituramos todo.

Перемешиваем кусочки персика с сахаром и на сковородку. Когда персик станет мягким, делаем из него пюре.

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova,peach ice cream,helado de melocotón

Batimos la nata. La mezclamos con el melocotón y al congelador.

Взбиваем сливки, смешиваем с персиковым пюре и в морозильник.

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova,peach ice cream,helado de melocotón

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova,peach ice cream,helado de melocotón

El resultado es delicioso y refrescante :)

Результат - вкуснющий и освежающий :)

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova,peach ice cream,helado de melocotón

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova,peach ice cream,helado de melocotón





Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova










14 comentarios:

  1. Красивые сотрудничества в производствe мороженого и замечательные фотографии. Andrea

    ResponderEliminar
  2. Que rico!!! yo anteayer hice de vainilla. En casa les encanta el helado casero, una delícia!
    Gracias, guapa, y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, gracias a ti por pasar por aquí!!! De vainilla, también me encanta,un día lo probare a hacer ;)
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué pinta más rica Anna! ¡Me alegro de que te haya gustado!
    Un besazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Que rico se ve eso y lo mejor echo por todos, linda familia
    Saludos
    Amgelica

    ResponderEliminar
  5. Аня, и правда, очень вкуснюще получилось!!! Фото водохновляющие!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Огромное спасибо Ирина!!!
      От мороженого уже не осталось ни капельки :)

      Eliminar
  6. Que maravilla de helado, también me lo guardo como el de Cris, gracias a ella he llegado a ti y estoy encantada con lo que veo, haces unas fotografías espectaculares, me ha gustado mucho el reportaje viéndote a ti y a tu familia en acción!!
    Me quedo por aquí y te invito a conocer mi blog!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, ¡¡qué ganas me has dadooo!!. Ayer, por fin me decidí a hacer una tarta de chocolate y hoy viendo estas fotos tan, tan, tan bonitas, creo que nos vamos a atrever con el helado. Ya te contamos ¿vale?

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!
      Si, si prueba de hacerlo que es muy fácil y rápido... pero se acaba también rapidísimo ;)
      Un besito!

      Eliminar

Blogging tips