5.3.13

Soñando con la primavera! Мечтая о весне!


A pesar de que me encanta el invierno, llega el momento en el que empiezo soñar con la primavera. Y la veo por todas partes!

Не смотря на то, что я обожаю зиму, приходит момент когда начинаешь мечтать о весне. И отдаешь себе отчет в том, что видишь ее повсюду!


En una taza.

Например в чашечке.


En nuestro dormitorio.

Или в нашей спальне.





En la mesa del comedor.

На обеденном столе.




Y también en la cocina.

И даже на кухне.




Quiero que llegue ya!

Не могу дождаться наступления настоящей весны!










20 comentarios:

  1. ¡Preciosas fotos Anna!, yo también estoy deseando ver la primavera. El patio de mi casa está desolado, pero también veo ya algún signo de que se acerca en las pequeñas violetas que han brotado.
    ¡Ya nos queda menos!
    Un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, muchas gracias!!!
      No se si llegara pronto la primavera... Por aquí hace frío con mucho viento y ahora mismo esta lloviendo :(
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Preciosas fotos y ya mismo esta aqui lo noto sobretodo porque empiezo a tener alergia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme!
      Muchas gracias por pasar por aquí :)!!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. A mí también me encanta la primavera. Es mi estación favorita :)
    Las fotos son una maravilla, Anna.
    Besotes
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel :) !!! Un besito!!!

      Eliminar
  4. Como siempre las fotos adorables! Tienes muchas flores por toda la casa esto es magnífico. La primavera llegara y mucho más pronto de que esperas! Bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, muchas gracias!!!
      Me encanta tener las florecitas y las ramitas en todos los rincones de mi casa :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Uuuuuffff, Anna, estamos igual!!! necesito el buen tiempo ya!!!!!! Estoy cansada de abrigos y bufandas, me apetece salir a tomar el solecito a una terraza!!

    Por cierto hoy aquí está lloviendo como si no fuera a parar nunca :(!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines! Gracias por la visita!!! Aquí también lloviendo...

      Eliminar
  6. A mi me pasa lo mismo, me encanta el frio pero añoro los días largos y las flores.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, también adoro el invierno, sobre todo antes de Navidad, pero después... como que prefiero la primavera ;)
      Un besito!!!

      Eliminar
  7. Las flores animan todos los rincones de la casa, desde luego! Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, llegué a quí a través de flickr, me encanta como trabajas tu blog, es muy dulce y bonito!!!, las fotos son preciosas!!! y el enfoquen que tienen es maravilloso!... en fin solo queria dejar plasmada mi impresión!...
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nany, mil gracias por tus palabras tan bonitas :)!!! Un beso!!!

      Eliminar
  9. Анна, какой же у вас красивый блог, с удовольствием присоединюсь к списку читателей!

    Приятного дня,
    Наташа

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Наташа, огромное спасибо за визит!!! Мне так приятно видеть в моем блоге коментарии на русском :)

      Eliminar

Blogging tips