14.12.12

Más cositas para decorar la Navidad. Еще одни декоративные штучки для Нового Года.





Hola!
¿A que parece que Pol esta haciendo las galletas?

 Здравствуйте!
 Правда кажется что Поль делает печенье?


Pues a pesar que esta utilizando las cosas de hacer galletas, no lo son.

 Не смотря на то, что он использует инструменты для выпечки - это вовсе ни какое не печенье.


No es masa para galletas ;) es masa para moldear :)!!!

  Это не тесто ;), a модельная масса застывающая на воздухе :)



Después de hacer las formas, hacemos un agujerito con una caña y con la ayuda de un sello hacemos un copo de nieve en el medio.

Вырезав формочки, делаем отверстие обычной трубочкой и выдавливаем в середине снежинку с помощью штампика.


Y nuestras falsas galletitas quedan así de monas!

 И получаются вот такие замечательные фальшивые печеньки!


Dos días después, las formas se han secado completamente.

 Через два дня они полностью высохли.


Les he añadido unas cuerdas.

 Я в них продела веревочки.




Y después les he dado un toque de pintura blanca para conseguir el efecto helado.

 Затем придала эффект инея с помощью белой краски.




Así ha quedado.

Вот такой получился конечный результат.




Con estos adornos hemos decorado la habitación de Pol.

  Этими штучками мы украсили комнату Поля.




Y también nuestro dormitorio.

 И нашу спальню тоже.





















34 comentarios:

  1. Anna, os han quedado preciosas!!!

    Nosotros las hicimos el año pasado y este año han vuelto a decorar nuestro árbol. Los niños estaban encantado porqué se acordaban de haberlos hecho.

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  2. Tu casa es ideal <3 y me encanta como os ha quedado, queda super bonito.

    ResponderEliminar
  3. Yo también las hacía con mis niñas cuando eran pequeñas!! Son esos recuerdos que perduran y no se
    olvidan ♥.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)A Pol le encanto todo el proceso y ahora esta muy orgulloso de tener en su habitación los adornos hachas por el :)

      Eliminar
  4. Bueno, bueno... no dejas nunca de sorprenderme!!!! Como siempre preciosos detalles, decoración y fantásticas fotos!! Un 50mm??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anna!!! Si es un 50mmm 1.8 ;)

      Eliminar
  5. ¡Ohhhhhhh!¡Qué preciosidad Anna!
    ¡Y que pinta se tranquilo tiene Pol! No sé si lo será, pero lo parece.

    Me encantan todos tus detalles.
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristi, muchísimas gracias :)!!!!!!!!!!!!!!!
      Si, Pol es muy bueno y tranquilo cuando esta solito conmigo :), pero si se junta con sus amigos, uf... me dejan la casa "patas arriba" , pero también me encanta :D!!!!
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  6. Ohhh qué maravilla!!!, la manualidad me encanta, pero las últimas fotos viendo cómo queda y con esos colorcitos me vuelven loca ♥.

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma muchas gracias por visitarme y dejar esta comentario tan bonito :)!!!!

      Eliminar
  7. Me encantan estas manualidades para hacer con niños: fáciles y con un resultado espectacular!! Bonito blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, es realmente super fácil y rapido :)

      Eliminar
  8. Que cosa más bonita, te ha quedado ideal, con tu permiso te copio la idea para hacer con mis niños. Me está encantando tu blog, así que me quedo de seguidora y seguiré visitandote. Un saludo, Feliz Navidad, Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, muchas gracias!!!
      Claro que si, me encantaría que hagas estos adornos con tus hijos :)!!!
      Gracias por seguirme y Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  9. Una preciosidad Anna, te han quedado divinas y tienes muy buen gusto para la decoración. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Anna, pero que rincones más fabulosos tienes en tu casa. Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por la foto DESPIERTA, acabo de verla en el face de los cursos de Alvaro Sanz. Yo también participe, así que ya compartimos un momento sin ni siquiera conocernos.
    Tienes un blog precioso. Me han gustado mucho los adornos que habeis hecho para el árbol, yo los hice casi iguales el año pasado con mi peque y me has hecho recordar aquella bonita tarde.
    Te invito a pasar por mi blog, quizás compartamos más cosas...
    Petonets i BON NADAL!!!
    Núria
    www.nunurina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Núria, muchas gracias por visitar mi blog!!!
      La verdad en DESPIERTA habían tantas fotos preciosas que ni me podía imaginar que la mía sera la elegida!!! Ya estoy soñando con el curso de Álvaro!!! Seguro que sera para mi una experiencia fantástica!!!
      Un saludo!!!
      Bon Nadal :)!!!!

      Eliminar
  12. Me encantan, os han quedado preciosas, estoy deseando poder hacerlos con mi peque (aún es pronto, tiene ocho meses) al igual que el juego que nos enseñaste de Camelot Jr, me parece genial. Aquí vas a tener una seguidora, me encanta todo lo que haces.
    Feliz Navidad
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, muchísimas gracias por tu visita y tu comentario :)!!! Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  13. Lindisimo como te quedo!!! felicidades :)

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Eva, mil gracias por tu visita y el comentario :)!!!

      Eliminar
  15. Fantástica idea y fantásticamente presentada!! Tienes un ayudante de lujo! Menudo artista! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!!!
      Estoy muy contenta que a mi hijo le encantan todas estas cosas de manualidades :)

      Eliminar
  16. Anna, este post me ha encantado y inspirado tanto que hice um post, basado en el, en mi blog (http://fragmentosaosol.blogspot.com/2014/04/enfeites-feitos-com-massa-de-biscuit.html#.U0CFuV6W4tA). Creo que a partir de el algunas personas van a llegar a tu blog e, como yo, se van a encantar. Un gran abrazo, Ilana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilana, muchísimas gracias por tus palabras!
      Me hace mucha ilusión, que has decidido hacer algo parecido! Y te ha quedado precioso!!!
      Un beso muy grande!!!

      Eliminar

Blogging tips