1.12.12

1 de diciembre por la mañana. Утром 1-го декабря.




Hoy es 1 de diciembre, verdad?

  Сегодня 1-е декабря, правда?


Pues es la hora de abrir el primer sobre del calendario de Adviento :)!!!

Значит пришло время открыть первый конвертик Рождественского календаря :)!!!




Seguro que lo habéis abierto ya…Nosotros también ;)

 Уверена что вы его уже открыли... Мы тоже ;)


Mañana toca el numero 2 y así hasta la Navidad!!!

 Завтра очередь конвертика с номером 2 и так до самого Рождества!!!


Que ilusión, tendremos todas las mañanas felices :)

 Как здорово, теперь каждое утро будет приятным :)











16 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos, Anna! El nene es igualito a ti :)
    Nosotros también abrimos nuestro primer sobre hoy :)
    Feliz Adviento!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Adviento para vosotros también!!!
      Muchas gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario!!! Ahora con estos sobrecitos cada mañana sera mas dulce :)

      Eliminar
  2. ¡Qué fotos tan bonitas Anna! ¡El bokeh es genial! Nosotros, mejor dicho, ellos, también se han comido hoy su galleta número 1, y la verdad es que creo que van a tener paciencia para ir de una en una. ¡A ver si lo conseguimos!
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en mi casa y hasta mañana no lo podre abrir! Que envidia me dan estas fotos <3 el peque una monada y es mi primer comentario por aqui, pero tu blog me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y el comentario!
      Si aun no has abierto ni un sobre de tu calendario, mañana te tocara abrir tres de golpe, sera un día super dulce :)!!!
      Un saludo!!!

      Eliminar
  4. Great idea! And beautiful pictures!!
    Wish you nice december!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!!! I wish you nice desember too :)

      Eliminar
  5. Pero qué bonitas fotos. Vi una de ellas en La Vuelta al Mundo. No sabía que era tuya, es lindísima.
    Abrazo
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel,muchas gracias!!!
      Si, si una foto esta en LVM, es que me encanta ir dando las vueltas al mundo con Jackie :) Este grupo esta lleno de fotos preciosas!!!

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado todo lo que desprende! Las fotos son preciosas. Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Anna, precioso, como siempre!!!

    Y que decirte de los niños ... los míos están igual!! Lo único malo del calendario, es que se levantan antes de tiempo. Es como si cada día fuera el día de Reyes!!

    I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés!!!
      Se levantan antes? Oh!!! Les entiendo, si yo estaría en su lugar haría lo mismo, seguramente tu también ;) Me encantaría volver a ser una niña en temporada Navideña :)

      Eliminar

Blogging tips