24.11.12

Playa en Noviembre. Пляж в ноябре.




El sábado pasado me desperté muy pronto. Mientras mi marido y mi hijo aún estaban durmiendo, cogí mi cámara y me fui con la bici a la playa.

В прошлую субботу я проснулась очень рано. И пока мой муж с сыном еще спали, я взяла фотоаппарат и на велосипеде поехала на пляж.




              Hacía frío y caía humedad, a menudo tenia que limpiar el objetivo para quitar las mini gotitas.

             Было холодно и оседала влажность, приходилось постоянно протирать объектив от микроскопические капелек.


                        

No había casi nadie, por eso me sentí muy cómoda haciendo fotos. Podía hacer poses raras, tumbarme en el suelo, o estar fotografiando durante media hora un palo seco que me parecía muy fotogénico  sin preocuparme de que alguien pensara que estoy mal de la cabeza :)

На пляже почти никого не было, и по этому фотографируя, я чувствовала себя очень комфортно. Могла принимать странные позы, ложится на песок или фотографировать в течении получаса одну и туже сухую палку, которая мне казалась очень даже фотогеничной, при этом не опасаться что кто-то подумает что я с приветом :)




A pesar de que al final me quedé congelada y llena de arena  mojada, desfrute muchísimo de este rato a solas con mi cámara rodeada de naturaleza.

Не смотря на то что в итоге я ужасно замерзла у запачкалась до ушей мокрым песком, я получила огромное удовольствие от этого времени проведенного на едине с моим фотоаппаратом окруженная природой.


 Cuando volví a mi calentita casa, los chicos ya estaban desayunando, sonaba una música muy suave y olía a tostadas :)

 Когда я вернулась домой, мои мальчики уже завтракали, слышалась приятная музыка и пахло только что приготовленными тостами :)





   

8 comentarios:

  1. It's so lonely in November!beatiful!!!

    ResponderEliminar
  2. Algunas veses necesitamos estar a solas! En etos momentos mágicos viene la inspiración y si te alejas del ajetreo y la rutina aún mucho mejor. Regresas con los tuyos feliz y llena de ideas o en tu caso con las fotos magníficas. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga! A pesar de que me quede totalmente congelada, si que fue un rato mágico:)!!!

      Eliminar
  3. Preciosas las fotos .... me transmiten mucha paz y armonía, además me siento tan identificada!!
    Que momentazo fue llegar a casa helada de frio, después de haber estado a solas: tu y tu camara... indescriptible.sabiendo como bien describes, que no estabas sola...
    Enhorabuena. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, muchísimas gracias!!!
      Estos pequeños momentos de la vida, la hacen preciosa y llena de inspiración :)

      Eliminar

Blogging tips