6.11.12

El Parc de Torreblanca.




A principio del mes pasado Pol fue con su cole al Parc de Torreblanca (Baix Llobregat) Nos explicó que le había encantado! También dijo que le gustaría ir un día con nosotros para enseñárnoslo.


Pues nosotros no le hemos hecho esperar mucho y este sábado fuimos a este parque los tres juntos!



Parecía que iba a hacer mal tiempo. Pero al final  ha hecho un día precioso con un tiempo muy agradable. Habían momentos con el cielo nublado, otros ratos con mucho sol y en todo el día no ha hecho nada de viento!!! 



                                                       El parque nos pareció precioso!!!



Creo que el otoño lo hacia aun más bonito. Los arbustos tenían los frutos de diferentes colores, seguro que no eran comestibles, pero si muy fotogénicos!!!






El parque a parte de tener unos caminitos para pasear y disfrutar de la naturaleza tiene dos zonas con tobogán y columpios. Es genial cuando tienes niños.


 Mientras yo me quedé con Pol columpiándonos y bajando mil veces del tobogán, mi marido fue a explorar el parque con su cámara de fotos.
 En  los ratos que Pol se entretenía solo, yo aprovechaba para sacarle fotos a el y  a mil ramitas, hojitas y arbolitos que estaban alrededor. Cuando volvió mi marido, nos cambiamos.







Después nos dímos una vuelta por el parque todos juntos, pero sin quitar las cámaras de
las manos :) !



Pol nos enseño el laberinto de arbustos verdes. Y allí el y su padre pasaron un rato jugando al pilla-pilla. Y yo intentando pillarlos también con mi cámara,  creo que alguna vez lo conseguí ;)





Cuando llegó la hora de comer, fuimos a un bar cerca del parque y nos pasamos un buen rato allí, comiendo al aire libre, disfrutando de un tiempo maravilloso.




Y después de comer… pues otra vez al parque. Es que es bastante grande. Esta vez fuimos a otra zona de columpios que estaba en el medio de una arboleda preciosa!!!



                                                           Estuvimos allí jugando y merendando.






Nos fuimos del parque cuando empezó sonar la sirena avisando a los visitantes, que ya se cierra.





Hemos pasado todo el día al aire libre, rodeados de la naturaleza otoñal, los tres juntos! Ha sido un día muy relajado, agradable y con muchas fotos :)!!!




                                                              Muchas gracias por la visita!

                                                                          Hasta pronto!


14 comentarios:

  1. Preciosas fotos Anna, y por lo que se ve pasatéis un día estupendo.
    Un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristi!!! Si, era un día de relax total ;)!!!

      Eliminar
  2. Precioso blog, preciosas fotos y preciosa familia.. tenemos las mismas aficiones, yo también vivo cerca de Barcelona y he ido a ese parque, que más podemos pedir...? me quedo contigo, tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! Una seguidora mas, que bien ;)!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. OOhh no me lo puedo creer. Que sorpresa cuando he visto que estuvisteis en el parque este sábado! yo también estuve con mi familia, solo un ratito por la mañana. Que coincidencia ¿no? una pena que no nos conociéramos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilian, gracias por tu visita!!!
      Nosotros hemos llegado al parque mas o menos a las 11 h., pero es que es tan grande!!! Si que es una lastima!!! Ademas me parece que tu hijo es de la misma edad que el mio y lo pasarían bien, y nosotras podríamos hacer las fotos juntas, si llevabas la cámara...

      Eliminar
  4. What a beatiful park! And pictures, of course!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito parque. Qué suerte!!! Las fotos están preciosas y el relato también. Bs

    ResponderEliminar

  6. Quizas, hay que hablar espanol pero soy francesa.
    Muchas gracias por su visita. Es une poesia. I Sus fotografias son las que queria hacer.! Me gustan las mismas vistas.Sus palabras tambien son poesia. Me voy a visitar el parc de Torreblanco cuando volveré à Epana.
    Hasta pronto

    Annie POST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie, muchísimas gracias por tus palabras!
      Un saludo!

      Eliminar

Blogging tips