20.11.12

El espíritu Navideño ya esta llamando a mi casa. Рождественское вдохновение уже стучится в мой дом.


Los días van pasando y  cada vez más nos estamos acercando a la Navidad.

Проходят дни, и мы плавно и незаметно приближаемся к Новогодним и Рождественским праздникам.


          Me encanta decorar la casa para éstas fechas. Ya empiezo a pensar como lo haré este año.

 Я обожаю украшать дом к Рождеству и уже начинаю задумываться как я это сделаю в этом году.




                                        Hay tantas ideas en mi cabeza que no sé por donde empezar!

                                     В голове собралось столько идей, что не знаю с чего начинать!




Hay tanta inspiración en la red, que mi tablón de Pinterest esta llenándose a una velocidad impresionante!

В интернете столько вдохновения, что мой Pinterest  наполняется новогодними идеями с огромной скоростью!




Espero no tener suficiente tiempo, ni suficiente dinero para hacer todo lo que me gustaría, lo digo en serio!!! Si no, mi casa va a parecer a una tienda especializada en  decoración navideña y no  un hogar :D!

 Очень надеюсь, что у меня не будет достаточного количества времени, ни денег, чтобы воплотить все мои идеи, я не шучу! Потому что в противном случае, наш дом будет похож не на дом, а на специализированный магазин Рождественского декора :D!!!


 La semana que viene  comenzaré a sacar las cajitas con  las cosas de Navidad, ¿Quizá encontraré algo que me sirva para este año?

  На следующей неделе я уже начну доставать новогoдние украшения, чтобы видеть все что мне может пригодиться в этом году.

De momento os dejo con todas estas imágenes de nuestra Navidad del año pasado :)!!! Espero que os guste!

Пока что я вас оставляю со всеми этими фотографиями нашего прошлогоднего Рождества. Очень надеюсь что вам понравились!


                          

                                                                 Muchas gracias por la visita!
                                                                            Hasta pronto!



                                                                    Большое спасибо за визит!
                                                                                 До скорого!














4 comentarios:

  1. Tengo que visitar tu pinterest de Navidad, ¡a ver si saco un ratito!
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Me encantan lo que reflejan tus fotos. Una navidad especial y muy cuidada. Preciosos los corazones con los nombres,el árbol de adviento y tu autorretrato navideño. Creo que no necesito pasar por pinterest. Aquí me has dado unas buenísimas ideas!!!
    Un beso
    Nuria Pad- Azulturquesa-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, muchas gracias!!!
      Los corazones con los nombres de toda la familia era regalo para mis padres. Les hizo muchísima ilusión!!!

      Eliminar

Blogging tips