26.10.12

Una tarde de manualidades.

Navegando por internet en búsqueda de la inspiración Halloween, encontré una idea que me pareció muy graciosa. Son unas estampas de la manita de un niño que añadiendo dos puntitos negros (los ojos) se transforman en unos fantasmas muy simpáticos.


Decidí hacer una guirnalda de estos fantasmas con ayuda de mi hijo.


A Pol le encanto la idea! Se puso manos a la obra con mucha implicación! Le gustaba tanto pintar las manitas, que creo que hemos gastado bastante más  pintura de la que haría falta :)



En casa teníamos estos ojitos y los pegamos a nuestros nuevos fantasmas.


 Han quedado muy divertidos.


Y los hemos colocado encima de la ventana del comedor. 


¿Que os parece?


 ¡Muchas gracias por la visita!


6 comentarios:

  1. Genial! Ha quedado lindísimo y seguro que Pol se lo ha pasado en grande :)
    Las fotografías, como siempre, preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Lo hemos desfrutado mucho los dos ;) Espero que mientras Pol crezca, no pierda el interés por crear cosas con sus manos y su imaginación!

      Eliminar
  2. Aunque esto del Halloween no va mucho conmigo, reconozco que haces verdaderas preciosidades Anna. Los murciélagos de ganchillo me encantaron, y estos fantasmas ¡son geniales!
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristi, tampoco soy de Halloween!!! Pero mi hijo si :), es de Halloween y de todas las fiesta que existen :D!!!
      El 31 por la noche nos vamos con Pol y sus amigos a espantar a los vecinos con palabras "truco o trato" Y el día 1 comeremos las castañas con panallets (típico dulce catalán para estas fechas). Las culturas y tradiciones se mezclan! Y lo importante es pasarlo bien :)!!!
      Mil gracias por tu visita y el comentario tan bonito!!!
      Un beso!!!
      P.D. he visto que tengo una seguidora mas ;) Bienvenida :)!!!!!!!!!

      Eliminar

Blogging tips