13.10.12

Ilustración para un concurso…

¡Hola!
Hoy me gustaría compartir con vosotros una ilustración que acabo de hacer para un concurso que ha organizado Oysho en Facebook.


Quería conseguir una imagen femenina con el juego de ambientes: calido detrás de la ventana y frío por fuera… Ya me diréis que os parece :)

Si la imagen realmente os gusta me encantaría que me votéis en Facebook en este enlace https://apps.facebook.com/oysho-social-ii/voteme/2553/613378321

¡Mil gracias!
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Una ilustración preciosa, me ha encantado y por eso la he votado. Como ya te he dicho en flickr espero que tengas suerte. Y tienes una seguidora más de tu blog. Tienes unas fotos preciosas y las entradas que he visto me han parecido fantásticas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme muchísimas gracias por la visita, el voto y por seguirme aquí!!!!!!! Un beso!!!

      Eliminar

Blogging tips