21.10.12

Halloween.

Ya esta acercándose el 31 de octubre… Y me apetecía hacer en mi casa un “rinconcito Halloween” :)


Me  encantan las calabazas en la decoración otoñal! Compré tres pequeñitas y las decoré con punto de ganchillo.


Adorné la chimenea que tenemos en el comedor con las calabazas, una corona de espigas secas y las velas.


Añadí una guirnalda de murciélagos que también hice con ganchillo.


Si habéis pensado dar un toque Halloween a vuestra casa, aquí tenéis mi tablón de Pinterest , que hice buscando la inspiración. Y también os dejo mi esquema del murciélago por si alguien se anima :).
Para conseguir que el murciélago se quede rígido es necesario mezclar un poco de agua con maizena y mojarlo allí. Dejar el murciélago húmedo y dándole forma con ayuda de unos alfileres fijarle en una tabla de planchar. Lo planchamos, ya tenemos nuestro murciélago listo para colgar :) !!!


A mi familia le encantó el rinconcito!!! Ha quedado muy mono y no da nada de miedo :)!!!


Gracias por la visita!

Hasta pronto! 


10 comentarios:

  1. Desde luego no da de miedo :). Un rinconcito de Halloween totalmente acogedor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna acabó de descubrir tu blog, pero que bonito! Tu rincón de Halloween me encante muy, muy acogedor dan ganas acurucarse en el sillón al lado de el. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Mientras estaba navegando por la red en búsqueda de inspiración para Halloween he visto tantas cosas que dan mal rollo, que decidí que mi rincón sera dulce y acogedor :)

      Eliminar
  3. Es una preciosidad Anna, y además es ideal para uno de mis hijos que tiene miedo hasta de su sombra!!!

    Gracias por el esquema, cuando tenga un ratito intentaré hacerlo, a ver si desenpolvo la aguja!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés muchas gracias por la visita!!!
      Tengo un niño de 4 años, por esto (y por mi también ;) ) no quería en casa nada que podría dar miedo! Que bien que lo conseguí :)!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito Anna!, y me encanta cómo has presentado el esquema de ganchillo, con tu permiso tomo nota por si tengo que hacer algo parecido.
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristi gracias por la visita!!!
      Me encantaría que utilices esta idea!!!

      Eliminar
  5. Muy bonito Anna, la inspiración te da muy buenos resultados. A ver si me acuerdo cómo se hacía el ganchillo y hago esos fantásticos murciélagos.
    Me gusta tu blog. Te seguiré.
    Nos vemos x flirck.
    Nuria Padrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria muchas gracias por la visita y tu comentario!!! Los murciélagos son facilísimos ;) y se hacen en un momento!!!

      Eliminar

Blogging tips