27.9.12

Un juego para niños…


¡Hola! 
Hoy me gustaría enseñaros uno de los juegos preferidos de mi hijo Pol.


Cuando  cumplió 4 años, entre un montón de  fantásticos regalos estaba el juego Camelot. A mi hijo le gustó enseguida! A que niño no le gustaría tener un juego con un castillo y un caballero ;) ?  


Este juego es un conjunto de ejercicios de diferente dificultad. Consiste en completar las torres del castillo con las piezas que te ofrece cada ejercicio.


La idea es construir un castillo, de manera que el caballero pueda reunirse con la princesa. A Pol, una vez está hecho castillo, le encanta coger el caballero en la mano y hacer con el, todo el recorrido hasta llegar a la princesa.


Y después… claro… un besito de  enamorados J!!!


Lo que me gusta de este juego es que mi niño, jugando, desarrolla su memoria, lógica, concentración y además lo pasa súper bien! También tengo debilidad por los juguetes de madera, por esto su simple diseño me encantó! Además viene con una  cómoda caja para guardar todas las piezas en orden.


¡Muchas gracias por la visita!
¡Hasta pronto!













10 comentarios:

  1. Preciosas las fotos!
    A mis hijos también les encantaban estos juegos cuando eran peques y se pasaban las horas construyendo y volviendo a construir :) (a mi también me gustaba participar si tenía tiempo) y, es verdad, desarrollan muchísimas aptitudes. Y la imaginación se les desborda! Ya verás cuando sea mayor :D
    Muy bonito tu post.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!
    Si,Pol se entretiene un montón con este juego. Y yo también ;) ! Los niveles "expert" y "master" me encantan y no son fáciles!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con este blog que empieza... tiene muy buena pinta! Un beso desde La Factoría Plástica.

    ResponderEliminar
  4. Belén muchas gracias por la visita!!! Y mil gracias por el comentario, que me ha dado mucho animo :) !!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Te digo que ya no soy niña, pero quiero un juego como Camelot!!! LOL!!! Bienvenida al mundo del blog!!! Me encantaron las fotos de tu recien estrenado otoño!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación Anna. Mis hijos cuplen años a finales de octubre y ya estoy empezando a recompilar ideas.

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Inés! Gracias a ti por la visita :) !!!

      Eliminar
  7. Hola Anna. A mi también me encantan los juguetes de madera ¿qué tendrán?
    Lo malo que a mis hijos, sobre todo al pequeño, lo del orden no se les da muy bien.
    Un beso
    Cristina

    ResponderEliminar

Blogging tips