22.9.12

El Otoño ya esta aquí…


¡Hola y bienvenid@!

Hoy es el primer día del otoño y también el primer día de este blog, donde me gustaría compartir mis momentos más bonitos y más inspiradores.


Para mi, el otoño es una estación preciosa, llena de colores calidos y días fresquitos.


En todo el verano hemos encendido el horno muy pocas veces. Pero ahora como las temperaturas han bajado un poco y el calor del horno ya no molesta, me apetecía preparar algo dulce para acompañar una taza de té o de café.


Enseguida me acordé de los hojaldres rellenos de manzana. Es una receta sencilla, pero deliciosa.




La masa la compré preparada y los otros ingredientes ya los tenía en casa.


Mientras el horno estaba calentándose, mezclé los ingredientes del relleno, los repartí en los trozos de hojaldre, cerré y los unté con la yema de huevo.


 Se hornea muy rápido, en 10 o 15 min. ya esta listo.


¡Feliz comienzo del otoño!
¡Gracias por visitarme y hasta pronto!

26 comentarios:

  1. Kakaya krasavitsa :)

    Anna, te deseo mucha suerte en esta nueva aventura. Has creado un blog precioso y espero que te traiga muchas satisfacciones. Me verás por aquí más veces, eso seguro. Además, esta receta me encanta, qué ricos tienen que estar estos pastelitos ;-)

    Udachi tiebe!!!

    Besos, Lena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, muchísimas gracias!!! La preparación de hojaldres es tan sencilla, que muchas veces los he hecho con mi hijo!
      Большое спасибо за красавицу ;)!!!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades, Anna! Es precioso, me lo apunto. Las fotos son maravillosas, pero eso ya lo sabíamos. La receta tiene una pinta fantástica. Te deseo toda la suerte del mundo, besos

    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, muchas gracias por visitar mi blog y por tus palabras tan bonitas!!!

      Eliminar
  3. bonito blog. suerte!! probar la recta. sencilla y con muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! he llegado aquí gracias a Elena y me encanta este primer post, espero poder disfrutar de muchos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benvinguda al món màgic dels blogs. Tens un blog molt bonic, m'encanten els colors que has fet servir i totes les presentacions. La recepta boníssima.
      Moltes felicitats i endavant!

      Eliminar
  5. Me encanta este primer post, como seguro que me van a gustar los siguientes!! Con lo creativa que eres, siempre vas a tener un montón de cosas que explicarnos. Te seguiré seguro!!! Ahh, por cierto, sales guapísima en la foto!! ;) Besos para tí y para tus chicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sory, que ilusión ver tu comentario!!! Muchas gracias!!! Un beso!!!

      Eliminar
  6. preciosas imágenes otoñales :) y el postre de hojaldre tiene buenísima pinta y parece tan sencillo que lo haré proximamente!
    acabo de descubrirte el flickr, encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme! Tu galería de Flickr me encanto!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Enhorabuena Anna! Es un comienzo precioso lleno de calidez y belleza.
    Me lo apunto en favoritos y vendré a visitarte a menudo, seguro que disfrutaré un montón :)
    Como ves no hablo ruso, sólo se algunas palabrillas de un curso de Biomecánica con un profe ruso :D
    Tu galería de Flickr me encanta. Y tienes un niño lindísimo!
    Nos vemos en la red, guapa. Y felicidades por este prometedor blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario tan bonito!!!
      Un beso!!! Hasta pronto!

      Eliminar
  8. Tengo un tiempito siguiéndote en flickr (sin comentarte, ni presentarte, que maleducada que es una a veces....) me encantan tus fotos, así como los colores, luz y el ambiente que transmites, hoy descubrí tu blog y que alegría que estés comenzandolo, se siente como llegar a tiempo a una fiesta!!!! No me perderé de nada !!!!
    te felicito y te deseo lo mejor en este proyecto.
    Vivian De la Rocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivian, muchas gracias por la visita y por tu comentario!!! Que ilusión que también me estas siguiendo en flickr!!!

      Eliminar
  9. Hola Anna, vengo desde tu comentario en mi blog. No te conocía pero me ha encantado tu nuevo blog. Qué fotos tan preciosas! Por aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
  10. Silvia, mil gracias por visitar mi blog! Estoy muy contenta que te ha gustado mi primera entrada!!!

    ResponderEliminar
  11. Anna, hoy acabo de ver en flickr, que ahora tenías un blog. Evidentemente siguiendo tu fotografía no iba a perderme tu blog. Estoy segura de que será una maravilla poder seguirte aquí también.

    Mucha suerte, y nos vamos viendo.

    Inés

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Anna, tú sí que derrochas inspiración. Qué atmósfera tan bonita has creado!!! Me hN entrado ganas de hacer los hojaldres, el ganchillo y hasta la decoración de las zapatillas de fieltro. ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de fotos y que rica tambien la receta.Compartes una cosas preciosas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la visita y el comentario :)!!!

      Eliminar

Blogging tips